Friday, March 16, 2018

Visión 2020

           Después de siete años de orar, reflexionar, y estudiar estamos listos para compartir una visión más clara del futuro de Calvary.  El año pasado celebramos el legado de 60 años de nuestra iglesia.  Este año nos unimos al futuro que Dios tiene trazado para nosotros.

        Este domingo en le Iglesia en Conferencia estaremos compartiendo brevemente lo que estamos entendiendo a este momento.  Esperamos que te unas a nosotros al orar para que el Señor nos añada claridad y para ayudarnos a desarrollar el proceso hacia la visión.

         Queremos hacer discipuladores para la gloria de Dios entre las naciones.  Creemos que la mejor forma de hacerlo es por medio de grupos discipuladores que se multiplican.  ¡Tu ya eres parte de este proceso inicial!  Deseamos contar contigo en lo que queda de la jornada todavía.

         Este domingo, como has de recordar, tu grupo tendrá la oportunidad de explorar lo que Dios dice en Marcos 8:22-26 (Jesús sana a un ciego).  Espero que los participantes en tu grupo pongan metas que contribuyan a hacer discípulos.

          También al continuar los 40 días de oración recuerda que esta próxima semana estamos orando por la Reconciliación de los Pueblos y por el Medio Oriente.        

           Puedes bajar el documento que compartiremos el domingo aquí.  También puedes bajar la bibliografía que ha alimentado nuestras charlas en el equipo pastoral aquí.  La bibliografía está en inglés pero pronto indicaremos cuales de estos recursos existen en español.  No esperamos que leas estos libros.  Solo te compartimos cuales son los recursos que han guiando nuestro pensar bajo la luz de la Biblia y la guía del Espíritu Santo.  


Vistazo de la Próxima Semana:

     Nota la cita y el énfasis de oración para el próximo domingo 25 de marzo:

  1. Examinación de Marcos 8:27-30 (La confesión de Pedro)
  2. Oración por Lucas 10:2, y por la venida de Cristo y por la Paz de Jersusalén.

No comments:

Post a Comment